googleec0300c30f0b2b44.html Indígena de la tierra.: Verde.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Verde.

¿Qué es esta sensación? ¿Qué es lo que mi alma quiere sentir? Ha pasado mucho tiempo desde que me pare a escuchar tu voz, bella amiga. Ahora ya casi ni te entiendo, ni llego a comprender lo que me dices. Ahora cuando te necesito, cuando realmente quiero hablar contigo... te encuentras muy lejos. Te siento, Oh, siento el eco de tu grito sordo, siento tu voz de añoranza. Sé que te aparté de mi lado para no sufrir, pero ahora prefiero sentir dolor a no sentir nada. A no sentir este hastío y vacío que se ha quedado tras tu marcha por el camino del olvido.
 Anoche me paré, y alzando mi rostro deje que las gotas de lluvia lo mojaran para ver si así se limpiaban mis pensamientos o si la misma marea se los llevaba directamente. Para que me sirve ahora el pensar si no tengo la capacidad de sentir. Te lo ruego, vuelve a mi lado. Hazme sentir dolor, alegría y felicidad.
Mi árbol esta marchitado, las hojas que florecieron se han marchado cayendo al vacío que se encuentra debajo de mis raíces. Tú, luz, ¿Porqué te has apagado? ¿Porqué no vuelves a iluminar mi tronco roto y mis ramas secas?  Ayúdame a volver a tener flores por que sin ti no puedo. No diré, ni llegare a mentir diciendo,  que te fuiste por voluntad propia, sé que fui yo quien te obligo a marchar. Antiguamente en estos lugares había mucha vida, tu se lo dabas a todo, pero después de que te fueras, me fui quedando solo... hasta el suelo se fragmento en mil pedazos y solo un trozo  se quedo a mi lado, aunque pienso que solo se mantiene a mi lado por que yo con mis raíces y mi ignorancia lo agarro con todas mis fuerzas.

¿Qué pasará si un día no encuentro las fuerzas para seguir sujetando esta piedra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario