googleec0300c30f0b2b44.html Indígena de la tierra.: Reflexión en un mes de Junio.

jueves, 19 de junio de 2014

Reflexión en un mes de Junio.

Qué desgraciada mi vida convertida en una constante conspiración de hacerme creer en la realidad y en el tiempo; pero me niego a creer en algo así. Reyes y Reinas, Dragones y Mazmorras, duendes, hadas, elfos y unicornios. Todos y cada uno de ellos tienen cabidad en mi y negar su existencia es negar su capacidad de ser.

Porque que no pueda verse no significa que no este aqui, pues esta en mi el deber de hacerlos ser y si dejo de pensar en ellos se desvaneceran entre polvo y viento.

Por eso me niego a aceptar algo tan perfecto como el tiempo, algo imperecero que me supera a mi y que nos supera a todos. Algo con lo que no se puede competir pues pasa sin llamar y te roba el alma cuando se va. No pienso creer en ti pues tu no crees en mi, serás viento pasado, serás futuro que no importa en este presente. Te odio y te niego por eso por mi puedes irte por donde viniste.

Ven a mi fantasía, y hazme creer en tus dioses y en tus bestias.
Ven a mi fantasía, y hazme sentir la magia que te acompaña.
Ven a mi fantasía, y hazme sentir la vida.

"Si crees en algo y piensas mucho en ello, con tal fuerza de dejar tu alma en el empeño al final será recompensado tu esfuerzo y sin saberlo empezará a existir en tu interior. Tu alma dona parte de su excelencia y le otorga la capacidad de ser y la capacidad de sentir. Vive, late y grita en tu interior. ¡Qué vivan eternamente aquellas cosas que nos hacen sentir, sea dolor o sea júbilo, pero qué vivan!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario