googleec0300c30f0b2b44.html Indígena de la tierra.: El teatro de la vida.

sábado, 23 de febrero de 2013

El teatro de la vida.

La felicidad es un instrumento en una gran orquesta. Esta orquesta esta compuesta por cada momento de nuestra vida.

Podemos encontrar un tambor rotundo y triste que con su sonido intenta romper el silencio creado por la soledad. También el amor de un violín danzando con alegría por el aire, que nos hace vivir, que nos hace morir, pero cuando la felicidad suena, ese pequeño instrumento ahora convertido en el mas grande  de los gigantes todos los demás instrumentos se silencian y dejan que ella tenga su momento. Se hace notar pues es fuerte y leve al mismo tiempo, ágil pero pesado, cuando la felicidad está ahí todo lo demás no importa.

El fin último de cada ser humano debería de ser conseguir tocar ese instrumento del mismo modo que lo hace el viento. Pero, cada humano es diferente y podemos encontrarnos: autores, aquellos que solo quieren la felicidad para los demás; artistas y protagonistas de la obra, eudemonistas de nacimiento en busca de esa felicidad máxima; y los que observan, desde el palco helado de la sombra creyéndose felices con su dinero y su falsa propiedad. Pero saben que cuando vuelvan a casa su alma y su sombra se quedaran en la ópera ya que es el lugar de la felicidad. Y volverán solos, pues es así como vinieron.

Pues el dinero y las posesiones no otorgan la felicidad, aunque, como he dicho antes, hay demasiada gente en este mundo para generalizar. Y lo que para algunos es una tragedia para otros es una comedia y lo que para uno es bueno para otros es malo depende de las gafas por las que se mire.

La felicidad igualmente es último y único fin que tenemos todos los humanos del mundo. Y a veces es fácil de conseguir y en otras es como subir la montaña mas alta del mundo, pero igualmente cuando llegas al final de esta escalera te encuentras con la recompensa.

Mi fin último es ser feliz. ¿ Cuál es el tuyo ?

Caminante no hay camino, se hace camino al andar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario