googleec0300c30f0b2b44.html Indígena de la tierra.: Mi pequeño hogar.

martes, 12 de noviembre de 2013

Mi pequeño hogar.

Echo de menos mi casa blanca y me calle corta.
El Sol del invierno, los pájaros de mi terraza,
mi perro ladrando.

Echo de menos las numerosas visitas al día
de parte de familiares.
Y también el sentir el paso del tiempo.

Me siento congelado, me siento parte
de un agua estancada.
Aunque surja la vida, no es la que quiero.

Leyendo, creo viajar de nuevo a mi casa blanca,
pequeña y vieja.
¿Quién me diría hace diez años que te echaría de menos?

Cuando sueño, creo despertar en mi vieja habitación,
y recorro los pasillos de mi casa con los ojos cerrados.

Te echo de menos, vieja, pequeña, especial, translucida,
y portadora de vida casa blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario